Barcelona X - Games


El fin de semana del 16 al 19 de Mayo tuvieron lugar Barcelona los que podríamos denominar,  juegos olímpicos de los deportes extremos. En la montaña olímpica de Montjuïc, en los mismo lugares en que el año 1.992 la ciudad enamoro al mundo, con una nueva visión de organizar y celebrar unos juegos olímpicos. Unos deportes claramente enfocados al espectáculo extremo, y con un claro componente de montaje televisivo.
Seguramente no acertamos con la jornada y el deporte al que asistimos, el magnífico espectáculo al que esperaba asistir quedo muy por debajo de mis expectativas. La STREET LEAGUE SKATEBOARDING, no me ofreció las imágenes y momentos que pensaba captar con mi cámara. La escasa libertad de movimientos que permitía la organización y el tener las grúas de las cámaras, las cámaras fijas y los cámaras que deambulaban por la pista, formaban un laberinto por el que era difícil poder encontrar un encuadre limpio.
En esta ocasión me he tenido que conformar con ver las magnificas evoluciones y piruetas, que la televisión nos han ofrecido de otros deportes. 
Aquí os dejo una pequeña muestra, de lo que pude ver a través del objetivo de mi cámara. 










1 comentario:

Joan dijo...

Jo vaig pensar d'anar-hi, però al final m'ho vaig repensar, segurament per no saber que triar i per les poques possibilitats que m'oferirien per poder fer alguna foto decent.
De tota manera, te n'has sortit prou bé.